viernes, 2 de mayo de 2008

Rellenando un poco...

Mientras espero que se instale el SQL Client 2005, me pego una vuelta de delirio y comienzo a hablar de algo que odio y que tengo ganas de putear: La gente boluda del colectivo.


Esa gente que se queda en el pasillo, atascando el transito humano hacia lugares mas comodos en el fondo del dicho transporte, quedandose uno entre la puerta abierta del vehiculo en movimiento, un monton de gente que putea pero no hace nada, la maquina de monedas, el chofer que putea mas, y el susodicho obstaculo personificado por una señora pituca pero irrespetuosa.

Entonces que hace uno, putea y no hace nada como el resto del cardumen de sardinas? NO AMIG@S!!! hace lo siguiente:

se acercan hacia el obstaculo como para pasar al fondo, y le dice a la señora :- "permiso" (obviamente no se corre por que le gusta agarrarse de ese caño especifico)
repite el "permiso" (no hay respuesta comprensible)
al grito de "PERmiso" pasa uno sin importarle un carajo la señora, y se va a jugar basquetball con los del fondo, que si pueden porque tienen lugar, a lo cual la señora te grita "MAL EDUCADO, NO VES QUE ESTOY ACA?!?!" (no le respondan, es al pedo, seguira gritando injurias, hasta el colectivero la va a ligar)

la que me paso el otro dia, que fue el colmo

subo al bondi, saco el boleto como puedo, frente a mi, una muchacha joven.
el pasillo en cuestion era de una persona y tantito de ancho, asi que la mina decidio apoyarse en la baranda del pasillo, y parapetarse ahi.

"Permiso"
"...." (hace como que si se quisiera correr hacia un costado ¿?¿?¿?¿?)
"PErmiso......"
"..........."

me agarro del pasamanos (2.20Metros mas arriba de lo normal), tiro de mi hacia arriba cual orangutan, y me encargo de pasar para el otro lado de la trinchera humana, sin dejar de hacer mierda a la piba (obvio, para que aprenda que en el fondo si hay lugar), luego de eso, llego al fondo, feliz y contento, y con muchas ganas de bailar en el lugar donde estaba parado (porque si tenia lugar para hacerlo), pero me contuve.

lo mejor es que 3 cuadras luego de finalizado el episodio, consegui aciento vacio, LE RE CABE!!!

bueno, esto es todo por hoy, nos leemos la proxima

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se te olvido comentar el tipico incidente que salis de tu casa con la mejor cara posible puteando a la vida y puta perdes el bondi lo coorres el chofer te mira y no frena (una forma de decir" cagate") y llegas a la aprada despues de picar una cuadra en bano semi despeinada y transpirada y si fumas com oyo .. sin aliento.... y resulta que siempre esperas el colectivo A y hoy que tenes que tomar el B justo caen 1200 colectivos A y vos noo claro vos tenes que tomar el B ¬¬
bue te prendes un pucho y cae el bondi... ¬¬ ley de murphy...
Logras encontrar aciento libre pero es un ode los de adelante en toncen a los 5 min sube una emarazada de mellizoz con 4 bebes en los brazoz(?) y si.. tenes que dejar el aciento porque vos la viste e lresto se hicieron los re boludos o que dormian o estudiaban.. claa vos gila lebantate te miran todos.. ¬¬ chan
te levantas vas al fondo (si podes apsar)
Y bue todos ahi como que todo tranka y se desocupa un asiento y vos corres pero sin correr apra no aprecer desesperada.... y te sentas y te decis ahora no me lo quita nadie... ¬¬ y te haces la dormida.. en otros momentos cuando no conseguis asiento y caes en hora pico.. los pendejis de guardapolvo te re apollan se n ota que estan guardando porvo he!! ¬¬ y toda tu cara de pocos amigos y decis porque no salia antes de casa...
jeje beso nico me re flashe