domingo, 3 de agosto de 2008

El fin de una etapa.

Termine una etapa de mi carrera laboral, mi primer trabajo termino, ahora en busca de un nuevo lugar.

Nunca me imagine lo que iba a pasar en este camino, y hoy estoy orgulloso de haberlo recorrido. En este tramo aprendi muchisimo sobre mi carrera, y mi entorno laboral. Pero lo que mas agradesco haber conocido es la gente, personas que me han acompañado en este tiempo, me han ayudado y me han hecho reir en los momentos mas jodidos, Personas que hoy considero amigos, personas que pienso seguir viendo, Amigos a los que quiero.

Esto no es una despedida como escribi primero en el titulo, es una especie de noseque, algo que me parecio escribir y lo escribi (que tanto!)

Nos vemos amigos, en asados, puertas rojas y esos lugares donde siempre la pasamos bien.

Saludos, Nico

4 comentarios:

pixie dijo...

we're gonna miss u!



sniff sniff








fuck tenia yo q escribir n post xD

Mathew dijo...

La verdad muy buena la idea de hacer el blog con la gente del laburo, en este caso como veo, entre amigos.
Aca habia propuesto la idea pero nunca se coparon, asi que por mi parte yo tengo mi blog.
Lei algunas cosas y ta bueno... desde mi casa ahondare en el blog pero lo dejo entre los que sigo porque me copo.
Un abrazo.

Mathew

Bry dijo...

Hey!
Creo que cualquiera si lee eso se siente identificado, ya que todos lo viven en algun momento.
Creo que el ambito laboral tiene mucho de uno, uno convive, y si es "convivencia" es buena (cosa que no es frecuente que pase por mala suerte) uno llega a apreciar realmente a la gente que la compone.
No hay de que lamentarse, todo siempre es parte de crecer. Y los buenos recuerdos quedan, y la buena gente, tambien.

Muy lindo el blog, nico.
Besos!

daniel rico dijo...

¿pero te fuistes, renunciastes, o te hecharon por robar papeleria?... que hay diferencia, si te hecharon la historia sera de seguro mas interesante...

saludos y suerte con el proximo... los electricistas no decimos "estoy desempleado" sino "estoy entre trabajos"