miércoles, 27 de febrero de 2008

Los preparativos para el viaje duelen

que pasa cuando tas todo feliz diciendo "me voy a cata-ra-tas, me voy a cata-ra-tas!" y de repente cae uno que te dice: "te tenes que vacunar contra un virus que te pinta de color pis!"

Pero la san P.... y yo que le tengo panico a las agujas.

en el hospital, 4 horas de cola, entre las que vimos cosas locas, como...... bueno no, esta vez fue un embole. no paso nada loco, mas bajon.

deliramos con conversaciones que se iban al carajo en boludas hasta que dijeron "markus tiene la viborita triste" y eso fue el sumum de la mañana.

vimos las cosas que los padres hacen con sus hijos, como pegarles para que se cayen cuando el pibe tiene mas panico que mina atada a las vias del tren. o, estando en la cola, un ""niño"" (debia tener 16, pero no actuaba como tal)con alguna deficiencia mental, los padres le subian el pantalon hasta las amigdalas con la remera adentro del mismo, lo cual hacia que el aspecto del pibe pase de untraumatismo cerebral a pel...do.

es asi, los hospitales jamas me agradaron, sobre todo si la razon por la cual estoy ahi es diferente a visita o acompañamiento.

la cosa es que me dieron la vacuna, movieron la aguja en mi hombro y ahora me duele, toy cansado de estar parado.

me voy a dormir. nos vemos

P.D.: la foto es el cartel con el cual se rotulaba el pasillo en el cual formabamos la fila

1 comentario:

Krespy dijo...

ooooooooooooo pobres hitos.... digo pobrecitos