viernes, 14 de marzo de 2008

Aqui me pongo a compilar, al compas de la Virulana....


Tomando en cuenta el hecho de que estoy dormido, estiro un par de rulos a modo de guitarra y me pongo a compilar un delirio.
Miro a mio alrededor, no hay un carajo que me inspire. Miro hacia la ventana, sol y por lo que se, esta lindo para tirarse en la plaza. Pero un problema plazoletistico acecha ahi afuera.... (no chabon, la verdad esta ahi afuera pero no acecha!!)

El maldito bicho ese, infestado de otros bichos mas chiquitos, LAS PALOMAS!




Que bicho hij...desubuenamad....(tampoco, porque la madre tambien es paloma!). Te hace initos por la cabeza, por favor, un poco de respeto pajaro feo!, por lo menos tene la delicadeza de tocar bocina! como si tuviera ojos en la nuca para verte venir con cara de "mira como se caga encima el flaco este, me ahorro el popo de una, JioJioJio"

Otra peculiaridad es cagar todo lo que se les pase por abajo, inclusive si le estas dando de comer, como al pobre borrego de la foto de arriba.
Parece que las palomas se tomaron enserio lo de "los tres placeres de la vida" (cog--, com-- y cag--)


Bue, yo que se, "lo unico que se es que no se nada" decia Alberto (Einstein) pero no me voy a hacer el genio (hoy) y me voy a comprar una katana para cortar por la mitad una paloma en pleno vuelo, siempre me dio curiosidad ver la escena, debe ser bastante rojo todo (cuak)

Iba a poner una foto de una paloma destripada, pero la diseccion del bicho me dio asco, asi que no pongo nada.


BICHO PUTO!!

Hacele caso a tus propios carteles!

No hay comentarios: